Crowdfunding y deporte, casos de éxito

HomeSpotsEl deporte, como muchas otras categorías dentro del crowdfunding, tiene grandes ejemplos de éxito. Repasaremos los más sonados y te mostraremos uno en el que quizás quieras participar.Kickstarter se ha hecho famosa, entre otras cosas, porque muchos proyectos tecnológicos y startups han conseguido cifras increíbles de recaudación. La mayoría de estas campañas son pre-ventas de productos tipo gadget.

En deporte, por ejemplo, nos encontramos con productos que han sido validados mediante crowdfunding. Desde unas camisetas transpirables hechas con plata o unos pantalones de deporte, pasando por la construcción de un skate park o una app para entrenarte. Nada es imposible.

 

Uno de los proyectos mencionados.

Uno de los proyectos mencionados, unos pantalones de diseño para hacer deporte.

De la pre-venta a la inversión

Todos estos proyectos exitosos hicieron campañas de recompensa, donde captaron mecenas que convirtieron en clientes de su producto. ¿Te imaginas poder haber invertido en estas ideas maravillosas?

En CreoEnTuProyecto pensamos que una campaña de crowdinvesting puede ser un maravilloso segundo paso de tu idea o startup. Una vez has validado que funciona, comienzas a cerrar las primeras facturaciones y validas tu modelo de negocio, ¡toca crecer para ser sostenibles!

Sobre Homespots

El mayor impedimento para practicar un deporte suele ser el coste del equipamiento. Disciplinas como el golf, el esquí o el windsurf son difíciles de compaginar, especialmente si los quieres practicar durante tus vacaciones, lejos de casa.

Homespots soluciona este problema ofreciendo una tarifa plana por el alquiler de equipamiento. De esta forma podrás practicar tu deporte favorito en más de 100 centros repartidos por todo el mundo.

Sencillo, ¿verdad? Pues el equipo busca inversores para poder crecer y expandir el negocio.

Quiero invertir

Puedes apostar por esta idea de negocio desde 300€. Si entras en la web con tu usuario, tendrás acceso toda la información que hemos preparado: due diligence, retorno de la inversión estimado, etc…

Ya lo sabes, si te gusta el deporte y ves una oportunidad en este sector, no dejes de echarle un vistazo a esta campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: